La Luna está creciendo, la energía aumenta y Mercurio está directo. Estamos a todo vapor al comienzo de esta semana. Mientras la Luna crece, se nos pide enfocarnos en desarrollar los proyectos y planes que comenzamos bajo la influencia de la Luna nueva la semana pasada. Es buen momento para practicar series físicamente retadoras que involucren el punto del ombligo y en desarrollar tu fuerza física. El poder de la Luna creciendo está con nosotros.

El Lunes, la Luna en Capricornio nos ayuda a terminar tareas. Nos inspira a mantenernos enfocados en nuestro trabajo. Somos más conscientes del tiempo. Manténte realizando tus tareas. Puedes avanzar bastante gracias debido a la influencia de Saturno, el gran maestro. Sin embargo, a las 4:30 EST, la Luna entrará en curso vacío y las siguientes horas se sentirá como si perdiéramos el sentido de la dirección. Nuestra intuición está desenfocada. Es buen momento para mantenerse en tareas de rutina sin tomar grandes decisiones. No agendes juntas importantes en este momento.

El Martes, el nombre del juego es eléctrico. Hay un aire revolucionario en el aire. Queremos que las cosas sucedan rápido y queremos romper el molde. Este es un momento de ser valiente. Deja que tus peculiaridades salgan. Sé original. Piensa fuera de lo convencional. Deja que tu lado salvaje se de a conocer. Juntos pueden lograr mucho.

El Miércoles es un buen día para hacer algo bueno por el grupo. Piensa más allá del tiempo y el espacio. Únete con el Uno. Este es un momento para elevarse y hacer el bien. Amplía tu visión. Recuerda que la felicidad es nuestro derecho de nacimiento – el derecho de todos. Permite que tus acciones y reacciones eleven y generen felicidad. Si necesitas inspiración, considera el álbum de Meditaciones para la Transformación de Sirgun que incluye el mantra para remover negatividad “Kaal Akaal”, que puede ser justo lo que necesitas en este momento.

Nota el cambio de energía el Jueves con la Luna en el cambiante Piscis. Este es un momento en el que estamos más sensibles y podemos ser heridos más fácilmente. Es un tiempo en el que nos sentimos conectados con todos. Este es tiempo de ir hacia adentro y estar en unión. Volverse el océano. Conecta con el elemento agua y exprésate a través de la canción, música y danza. Permite que tu creatividad fluya. Piscis es el último signo del zodiaco, el más “hacia afuera”. Así que permítete estar allá afuera y disfruta de tu tiempo en las nubes.

Continúa pintando, escribiendo y creando el Viernes. También recuerda que todos están más sensibles y pueden ser lastimados fácilmente. La compasión es el nombre del juego. Hoy por la noche, ten cuidado de no comer o tomar demasiado. El instinto de escape puede llevarnos a un comportamiento del que puedas arrepentirte el siguiente día.

La tensión aumenta entre la polaridad masculina y femenina el Sábado, gracias al ángulo que se crea entre el Sol y la Luna. Durante este tiempo, estos cuerpos se cruzan, creando estrés entre ambos sexos aquí en la Tierra. Date el tiempo de tomar una respiración extra en este día. Las cosas pueden complicarse un poco ya que la Luna está en curso vacío la mayor parte del día. Nuestra intuición está fuera y nuestro sentido de dirección está de vacaciones. Podemos decir cosas que sean confusas y causen enredos. No hagas planes o tratos importantes. Mantente en tus tareas de rutina. Por la noche (7:44 EST) estaremos de vuelta y las cosas comenzarán a avanzar.

El Domingo es un buen día para ejercitarse. La Luna en Aries puede agregar cierta intensidad. El enojo puede surgir a la superficie si no tenemos cuidado. Es por esto que canalizar esta energía a través del deporte, o kriyas es una gran idea. Involucra a tu cuerpo físico. Es tiempo de moverse. Las artes marciales se favorecen mientras el Dios de la Guerra esté presente. ¡Usa este día para liberar energía!