La Luna está menguando esta semana. Se eleva en el cielo cada día más tarde y aparece cada vez más pequeña. Para el fin de semana se elevará en el cielo después de media noche y se mantendrá presente hasta medio día. Como resultado, podemos sentir que nuestras reservas emocionales mengúan también. Estamos más introspectivos y comenzamos a sentir que el Verano llega a su final mientras nos encontramos en cuatro semanas de tránsito con el Sol en el feliz y romántico Leo.

La semana comienza enérgicamente con la luna en Aries. Todos nos sentimos impacientes, agresivos y un poco más intensos de lo normal. Argumentos pueden surgir fácilmente. Es un buen día para realizar ejercicio físico. Marte es el planeta regente de Aries y Aries es acción. El Lunes es un buen día para comenzar tareas y proyectos que son importantes para ti.

Esta energía lunar de Marte continúa el Martes. Mantente atento a conductas agresivas en casa, en tu trabajo y en las calles. La clave es trabajar con esta energía en lugar de pelear contra ella. Ahora es el momento perfecto para realizar la serie: “Libera el Enojo Interno” que podrás encontrar en el manual: “Owner’s Manual for the Human Body”.

Editor’s Note: Download the e-book here!

El Miércoles la energía emocional se relaja y nos volvemos más reservados. Este es momento de bajar la velocidad, relajarte y disfrutar de las cosas que tienes en lugar de buscar obtener más. Una comida casera es el remedio perfecto para cualquier situación incómoda. Hay una sensación de estabilidad en el ambiente, nos sentimos enraizados y a la vez un poco necios. Encuentra los placeres con tus cinco sentidos. Intercambia un masaje con una persona amada.

El Jueves, todo estará bien la primera parte del día. Usa la energía determinante de Tauro para terminar proyectos. A las 5:33 EST, la luna entrará a curso vacío y podrás notar un cambio abrupto de energía. De repente hemos perdido nuestra dirección. Nuestra intuición se ha apagado temporalmente. Por las siguientes cinco horas será mejor que te mantengas en tareas de rutina en lugar de crear grandes planes o tomar decisiones importantes.

La gran noticia el Viernes es la entrada del Sol a Virgo – el signo cambiante de Tierra. Este tránsito solar definirá la energía que estará con nosotros las siguientes cuatro semanas. Durante este tiempo la energía nos invita a cuidar de los detalles. Enfócate en las cosas pequeñas. Pregunta lo que tienes que hacer en tu rutina diaria que ayudará a crear un cambio que quieres ver a futuro. Examina tu salud. Sé realista sobre tu dieta. Si hay una práctica que quieras realizar por 40 días, este es un buen momento de comenzar.

Editor’s Note: Try a 40-Day Practice from one of our Kundalini Yoga U courses!

El Sábado la luna entra a Geminis y nuestras mentes están activas con mucha información. Diferentes ideas, personas y temas llamarán tu atención. Sigue tus intereses. No tienes idea de a qué lugar te llevará la curiosidad. Sé social. Conecta con personas que tengan intereses similares. Conecta con un grupo, haz preguntas. Mantén una conversación ligera y disfruta. Este no es momento de ir profundamente hacia la oscuridad. Diviértete y ábrete a cosas nuevas.

El Domingo hay un largo periodo de curso vacío lunar. Durante toda la mañana y parte de la tarde estaremos operando sin intuición. Nos sentimos sin sentido de dirección. Es un buen día para dormir hasta tarde y disfrutar. No tomes grandes decisiones y enfócate en tus tareas de rutina. A las 5:05pm EST, la luna entrará al signo de Cáncer y nuestra intuición estará de vuelta. Pasa tiempo en casa y conecta con tu madre. Disfruta de una rica comida casera con toda la familia.