La Luna está menguando esta semana. Estamos bajando de la emocionalidad de la semana pasada. Esta es una semana para integrar y reflejar en lo que hemos aprendido. Elige series de Yoga que sean más meditativos en lugar de físicamente retadores. La Luna se elevará en el cuelo cada día más tarde después del atardecer, y cada noche podremos ver menos de ella. Tu horario nocturno puede sentirse un poco desequilibrado. Asegúrate de descansar lo suficiente, cuida de ti. El cuidado personal es el nombre del juego.

El Lunes, enriquece tu mente y expande tus horizontes. Busca maneras en que puedas elevar tu conciencia e incrementar tu sabiduría. Profundiza en tus áreas de interés. Investiga temas que te intriguen, incluso si no tiene ningún sentido “lógico”. Este es el momento de expandir tu visión del mundo y mirar la vida desde otro ángulo. Haciendo esto inspirarás y elevarás a otros. Sé tu ser más elevado. ¿Cómo se ve eso? Medita en esto y ve hacia ello.

El Martes, la Luna está en curso vacío la mayor parte del día, haciendo de este día uno un poco difícil de navegar. La verdad es que hemos perdido nuestro sentido de intuición. La Luna se ha ido tras bambalinas para cambias su vestuario antes de entrar al siguiente signo. De las 7:44 am – 6:50 pm EST puedes sentirte un poco desubicado. Simplemente nos sentimos sin rumbo. No es buena idea tomar grandes decisiones o hacer grandes planes durante este periodo. Puede ser difícil enfocar nuestra dirección en el trabajo. Mantente en tus tareas de rutina e ideas que ya están en movimiento – o simplemente tómate el día libre.

Nuestra mente está de vuelta el Miércoles. Con la influencia de la Luna en Capricornio, el objetivo es ponerse a trabajar. Termina tus tareas. Te sentirás arraigado, productivo y eficiente. Capricornio es conocido por establecer metas y subir la montaña un paso a la vez – nunca avanzar hasta estar en suelo firme. Sé paciente y utiliza tu tiempo con sabiduría. Esto puede significar decir no a ciertas ofertas de recreación. Eso está bien. Algo más importante está sobre la mesa.

Esta fuerte ética laboral se mantiene durante todo el Jueves. Encontrarás que serás más productivo durante el comienzo del día. Usa este tiempo para trabajar en proyectos que son importantes para ti – o comienza uno nuevo. Lograrás más de lo que crees. Después de las 3:48 pm EST, nuestra mente entrará en la niebla. Ya que la Luna entre a curso vacío es mejor dejar la productividad para después. Nada podrá lograrse por la tarde.

El Viernes llega con sorpresas. Este día la Luna está en cuadratura con el Sol, lo que puede causar fricción entre masculino y femenino. Puedes sentirte un poco emocional sin razón alguna. Puedes darle el crédito al Sol y a la Luna. Ambos están en signos que pueden incrementar la terquedad. Cada uno en sus propias formas.

La tensión comienza a liberarse el Sábado. Haz lo mejor para suavizar cualquier situación, sé flexible. Los mantras siempre son buena opción. El álbum “Love is Space” de Deva Premal puede ser exactamente lo que necesitas en este día para suavizar la tensión. Canciones como “Om Namo Narayanaya” y “Ide Were Were” son suaves, deliciosas e irresistibles.

El Domingo, tómate el día libre. Relájate y socializa. Pasa tiempo con familia y amigos. La Luna estará en curso vacío hasta las 6:11 pm EST así que no es momento de ser productivos. Nuestras mentes se volverán más astutas y podremos enfocarnos mejor por la noche. En ese momento podrás planear tu semana.