La Luna está creciendo esta semana – cada día más grande en el cielo hasta alcanzar su plenitud el Viernes. Esta culminación de energía que ha estado creciendo desde la Luna Nueva en Aries hace un par de semanas. Como resultado, esta es una semana en la que nuestras ideas y emociones aumentan. Que no te sorprendan las olas emocionales al final de esta semana. La verdad se revela y las personas comienzan a aullar!

El Lunes, la Luna en Virgo nos mantiene centrados. La lógica y el análisis están a la orden del día. Nota tus hábitos en un micro nivel y observa cómo contribuyen a metas a largo plazo.

Sé cuidadoso de nos ser demasiado crítico contigo mismo el Martes. Es fácil apuntar el dedo, pero, hace algún bien? Recuerda que las acciones de las personas son su propio karma. Tómalo con calma y sé compasivo. Ofrece una mano de ayuda en lugar de una mirada negativa.

La Luna en Libra el Miércoles nos llama al equilibrio. Necesitamos paz. Hay un llamado a la justicia. Pregúntate cómo puedes equilibrar la balanza. Claramente hay algo fuera de lugar. No pretendas no notarlo. Haz lo que puedas para encontrar lo justo en cualquier situación. Tal vez necesites hacer un sacrificio. A largo plazo, verás que este sacrificio es bueno para todos. El nombre del juego es la equidad.

El Jueves, haz de tu hogar y tu lugar de trabajo un lugar más bello, es un buen día para comprar flores y decorar tu recámara. Utiliza accesorios que traigan belleza a un espacio o a tu persona. Un esfuerzo extra para la belleza hace grandes cosas. Las personas observan las apariencias. Además puedes mejorar un espacio a través del poder del sonido, el naad. ¿Tienes un espacio para tu sadhana? ¿Tienes un altar? ¿Qué tan polvosas están tus estatuillas? Este es un buen momento para mejorar ese espacio y revitalizar tu práctica.

Si buscas un álbum que inspire tu práctica de sadhana acuariana, te recomendamos “Sings Glorious Praises” de Jaskaran. Su hermosa voz e instrumentación serán ideales paa comenzar tu día en la vibración de la verdad, tu sat nam.

El Viernes es el día de la Luna llena, exactamente en las horas de la mañana. Por el resto del día, las emociones incrementarán su intensidad mientras la Luna entra a Escorpio, el signo de los extremos. La verdad se revela y no todos están felices por ello. No tengas miedo de abordar temas de los que normalmente no se habla. Este es un día para llegar a la raíz del asunto.

La gran noticia el Sábado es la entrada del Sol al signo de tierra, Tauro. Las próximas cuatro semanas estarán bajo la influencia de Tauro, pidiéndonos bajar la velocidad y descansar. Disfruta de buena comida y placenteros paisajes. Es tiempo de disfrutar de los cinco sentidos. Toma un día o dos para ir a un Spa. Disfruta baños de burbujas o caminatas por el bosque. Siente la Tierra bajo tus pies. Pasa tiempo en tu jardín. Es buen momento para enraizar.

El curso vacío de la Luna el Domingo nos pide dormir por más tiempo y no hacer grandes planes. El Domingo es Pascua, así que disfruta de buscar huevos, compartir comida y disfrutar de festividades, amigos y familia.

A medio día, la Luna estará de vuelta y nuestro sentido de dirección e intuición regresa. Por el resto del día, la Luna en Sagitario reina y nos recuerda mantenernos ligeros, elevando a las personas a nuestro alrededor. Es tiempo de elevar. Nuestros pensamientos se dirigen hacia una enseñanza elevada, filosofía y religión. Toma nota de dónde te encuentras en tu camino espiritual y renueva tu compromiso con las enseñanzas que son importantes para ti.