La luna está menguando. Se está elevando en el cielo después del atardecer, cada día más tarde, al punto en que la mayoría nos iremos a dormir incluso antes de que ella se asome en el cielo. Esto puede ocasionar una semana inestable en el horario del sueño, a menos que seas un búho nocturno que está despierto por la noche y despierto durante el día.

El Lunes la Luna en Piscis llama a todos a ser compasivos y cariñosos. Este es un momento en el que nuestros jugos creativos fluyen. Avanza en tus proyectos que requieran un toque artístico.

La Luna en Piscis nos ayuda a ver todo con una visión más amplia. Lleva esta perspectiva a tu lugar de trabajo el Martes y no te enganches con los detalles. Recuerda a tus compañeros de trabajo ser creativos en su pensamiento y ayudar proyectos siendo inspirados y conscientes de la meta global. El Martes es un día para meditar. Con la Luna en el sensible y cambiante signo de agua, somos inspirados a unirnos con el Uno. Piscis es el último signo del zodiaco, el más evolucionado, el que está tan “allá afuera” que está a punto de explotar en luz. Si estás buscando inspiración en esta área, considera el álbum de Tera Naam “One in Everyone”. La canción “God and We are One” es el espíritu que el cosmos está proyectando en este tiempo. Canciones “Aakan Jor” ayuda a trascender el ego y  “Chattr Chakra Vartee” te ayudará a vencer el miedo.

Hay un curso vacío el Miércoles. De 11:36 am – 10:56 pm EST, la Luna estará entre signos, haciendo difícil mantenernos centrados. Durante este tiempo de casi 12 horas, sentimos que nos hemos quedado en la obscuridad sin una linterna. Hemos perdido nuestro sentido de dirección y nuestra intuición se fue de vacaciones. No tomes grandes decisiones en este momento. No agendes juntas de estrategia en el trabajo. Recuerda que las relaciones interpersonales estarán afectadas. Es mejor mantenerse en tareas de rutina.

El Jueves, la Luna en Aries nos pide conectar con nuestro cuerpo. Marte rige a Aries, el planeta de la acción. Reúnete con amigos y salgan a una larga caminata. Juega fútbol, ve a nadar, practica Kundalini Yoga. El cuerpo necesita moverse y necesita sudar. Este es un momento en el que el enojo puede salir a la superficie y manifestarse de maneras no tan agradables. Es mejor canalizar esta energía a algo más positivo. Considera practicar la kriya “Elimina el enojo interno”.

El Viernes es el día de la Luna nueva en Aries. El Sol y la Luna están unidos en el primer signo del zodiaco, marcando el momento de nuevos comienzos. Este el día de plantar semillas. Deja ir lo que no sirve y haz un plan de acción para el año que viene. Examina tu vida y considera los cambios necesarios. Mira hacia adentro y sé honesto contigo mismo. ¿Qué necesitas dejar ir para hacer espacio para las cosas que quieres manifestar? ¿Estás operando de manera automática o rutinaria? Toma decisiones conscientes sobre hacia dónde quieres ir y cómo llegarás hasta ahí. El Viernes es el día de poner tus intenciones hacia el Universo.


[La Luna nueva es una oportunidad para aprender la naturaleza de nuestra conexión con el ciclo de la Luna con Ajeet Kaur en su curso en línea sobre Kundalini Yoga, meditación, nutrición y sanación, Many Moons]


El Sábado es el momento de disfrutar. La Luna en el aterrizado y sensual Tauro te pide relajarte y disfrutar. Hoy es la noche perfecta para el romance. Planea una noche especial con tu ser amado. Está bien derrochar. Disfruta buena comida y un ambiente cómodo y agradable. Consiéntanse con un masaje de pies antes de ir a la cama.

La Luna en Tauro reina el Domingo. Disfruta el desayuno en la cama. Prepara un festín para la hora de la comida e invita a tus amigos a la mesa. Bailen, escuchen música y sean creativos. Este es un momento en que nuestros sentidos están exaltados y la música es más placentera. Diviértete y disfruta de las personas que te rodean. Sé agradecido por lo que tienes en lugar de preocuparte sobre lo que no tienes.