Puede que sientas tensión emocional aumentando hacia su climax mientras avanza la semana. La Luna está en sus últimos días de fase creciente llegando a su plenitud la noche del Miércoles. La verdad es expuesta y las emociones surgen a la superficie. Mientras la tensión aumenta, mantén tu práctica fuerte y has lo mejor para actuar en lugar de reaccionar a las situaciones que están intensificándose a tu alrededor.

El Lunes las personas pueden ser tercas. Puedes sentir deseo de llegar a la línea de meta. Hazlo. El Lunes es un día para terminar tareas. No te preocupes si no todos están de acuerdo contigo. No podrás cambiar la mentalidad de los demás de todas maneras. La sensibilidad es fuerte. Confía en tu intuición y mantente enfocado en las tareas pendientes. El día ofrece una plataforma para terminar el trabajo. Ten en mente, que a las 8:13 pm EST, la Luna entra a curso vacío y nuestra intuición estará fuera de servicio por el resto del día.

La Luna vuelve hasta las 11:47 am EST del Martes, sugiriendo que no es momento de hacer grandes planes o para tener juntas de estrategia antes de ese tiempo. Duerme y ve al trabajo después de esta hora si es posible. Puede ser difícil se productivo durante estas horas de la mañana. Por el resto del día, el panorama se aclarará. Enfócate en la comunicación. Contesta correos, llamadas y mensajes de texto. No retrases contactar a las personas. Tu pronta respuesta hace una gran diferencia.

La carga de la luna llena es palpable el Miércoles. La luna en Géminis está opuesta al Sol en Sagitario. La comunicación, el aprendizaje, los viajes, enseñar, la sabiduría, filosofía y las conexiones con tus familiares son importantes durante este tiempo. En tu vida personal puedes encontrar una curva en el camino. Un estallido con alguien o con un grupo de personas que de repente puede ponerte en un camino distinto, o por lo menos alterar el camino en el que te encuentras. No temas tomar una nueva ruta.

La carga emocional de la luna llena continúa el Jueves – pero con un pequeño cambio. La luna está en curso vacío por gran parte del día, sugiriendo que no solo estamos emocionalmente amplificados, sino que estamos sin un claro sentido de dirección o intuición. Esta combinación puede crear un día muy desafiante. Todos están fuera de centro. No es buen momento para hacer grandes decisiones o tener juntas de estrategia importantes. No es hasta las 6:23 EST que la luna está de vuelta y nuestra intuición es funcional nuevamente. Por el resto del día es mejor mantenerte cerca de casa.

Lo mismo aplica para el Viernes. Pasa la mayor parte del tiempo en casa. Entra a un estado de anidación, disfruta de alimentos hechos en casa y disfruta de una película o un libro. Si estás buscando un libro que te inspire y apoye tu práctica diaria, considera el libro “Original Light: The Morning Practice of Kundalini Yoga” de Snatam Kaur.

La experiencia personal de Snatam en su camino con Kundalini Yoga inspirará tu propia práctica y tu crecimiento espiritual.

Hay un curso vacío de 12 horas el Sábado. De 11 am a 11 pm EST, la luna estará de vacaciones y lo mismo nuestra intuición. Mantente en tareas de rutina durante este tiempo y no hagas grandes planes o toma de decisiones. Las relaciones personales no están funcionando y puede ser difícil conectar con los demás de forma genuina.

La comunicación es más clara el Domingo cuando la Luna en Leo brilla su luz sobre todos. Utiliza este tiempo para conectar con niños y conecta con tu propio niño interno. Sube el volumen de la música y canta. Este es un gran día para expresarte creativamente y para divertirte. También es un buen día para decirle a las personas cuánto los amas. Sal a una cita romántica. Dale a tu ser amado flores sin una razón particular. Sorprende a un miembro de tu familia con su postre favorito.