La semana comienza con la Luna nueva. Desde ese momento la Luna está creciendo – más grande cada día y manteniéndose en el cielo más tarde cada noche. Esta es una semana en la que puedes elegir kriyas más demandantes físicamente para ayudarte a energizar y fortalecerte mientras te concentras en tus metas que has establecido para este nuevo ciclo lunar.

Haz buen uso de la energía de Géminis el Lunes para dejar ir, transformar y manifestar. Este es el momento de pedir tu deseo y dejarle al Universo saber. ¿Qué te gustaría lograr? ¿Qué hábitos te gustaría romper? Este es un día para ir hacia adentro y preguntarte qué es lo que quieres. ¿Qué comportamientos ya no sirven en tu vida? ¿Con quién quieres conectar o tal vez dejar ir gentilmente? Sé consciente de tu tiempo y a qué se lo dedicas. ¿Qué es importante para ti? ¿Que rutina necesitas establecer en tu vida diaria para manifestar tus metas a largo plazo que son importantes para ti? Esta Luna en Géminis te pide específicamente observar tus relaciones con tus hijos, amigos y vecinos. Considera las personas que ves en tu día a día. ¿Cómo puedes ser más amigable? ¿Qué estás tratando de lograr? Trata de interactuar con las personas con una sonrisa en lugar de un mal gesto.

El Martes las personas están más sensibles de lo normal, incluyéndote a ti mismo. Sé gentil con los demás, y sí, contigo mismo también. Agrega más tiempo de cuidado personal a tu día. Nútrete con una deliciosa comida o date un baño con rosas o aceites esenciales. Disfruta de buena música. Te recomendamos el nuevo álbum de Aykanna, “Walking Sky, Dreaming Earth”. Esta obra maestra contiene mantras y canciones en inglés que te inspirarán. ¡La unión de este poderoso dúo de pareja nunca te fallará!

El Miércoles conecta con el elemento agua – y conecta con tu madre. La Luna en Cáncer nos pide ponernos cómodos, quedarnos en casa y disfrutar de nuestros instintos de anidar. Nutrir es el nombre del juego hoy. Nútrete y nutre. Haz algo especial para tu madre. Por lo menos, llámala.

El Jueves por la mañana la Luna estará en curso vació por la mañana (10:10 EST) sugiriendo que por las siguientes cinco horas nos encontraremos con una neblina mental. No te sorprendas si sientes que has perdido tu sentido de dirección. Esto es de esperarse. No luches con ello. Es solo temporal. Mantente en rutinas de trabajo y cancela cualquier junta de estrategia o planeación.

Puede haber drama en el ambiente el Viernes, para bien o para mal. Las personas pueden hacer de algo pequeño una tragedia de Shakespeare. No entres al juego. Relaja el ego que parece inflarse, escucha atentamente y ten a la mano agua fría.

El Sábado es un día para divertirse. Pasa tiempo con tus hijos y saca tu niño interno. Viste colores brillantes y coloridos y diviértete. Es un día para expresarte creativamente a lo grande. Durante la tarde mantente enraizado y realista. No seas duro con los demás y no te preocupes si las cosas no se dan de la manera que tú quieres.

El Domingo es día para organizarse y cuidar de los detalles. Haz una lista de lo que quieres lograr en la semana. Toma nota de que la Luna estará en creciente. No te sorprendas si hay comportamientos pasivo-agresivos arriba de la superficie.