La Luna está menguando al comienzo de esta semana. Nos encontramos yendo hacia adentro procesando la información de las últimas tres semanas. Este es un tiempo para reflejar e integrar mientras nos preparamos para tomar nuevos compromisos este Viernes. Recuerda que hemos cambiado de temporada – el Sol ha entrado a Virgo. Estamos al comienzo de un periodo de cuatro semanas en donde la energía nos invita a ser prácticos y mantenernos enraizados. Considera lo que tiene que hacerse para manifestar tus metas a largo plazo que son tan importantes en este momento.

El Lunes es “Día de la luna”, más pronunciado ahora que se encuentra en el signo de Cáncer que es regido por la Luna. Nos podemos sentir muy emocionales con nuestros sentimientos subiendo y bajando como las olas del mar. Estamos muy sensibles y podemos ser heridos fácilmente. Encontramos gran comodidad en casa, con nuestras madres y con comida casera. Es momento de nutrirte. Toma un baño de burbujas. Conecta con el agua. Toma una caminata junto a un río o cuerpo de agua. Escucha el nuevo álbum de Mirabai Ceiba “Agua de Luna”. Estas canciones te ayudarán a conectar con tu alma, tu intuición y tu poder para nutrirte.

El Martes es un día retador. Nos sentimos extraños, desubicados. ¿Parece que no puedes tomar decisiones? ¿Las conexiones con otros parecen raras? Esto es porque la Luna está en curso vacío la mayor parte del día. No es hasta las 8:00 pm EST que la Luna vuelve y nuestra intuición regresa. Durante este tiempo es mejor no tomar decisiones. Mantente en tus tareas de rutina.

El Miércoles hay una energía de protagonismo. Todos parecen querer ser el centro de atención. ¿Sientes que tu vida se ha convertido en un musical de Broadway? ¿Cada conversación es una canción? Cada incidente puede tener más drama del necesario. Esto es debido a la Luna en Leo. Haz la vida más divertida. Trabaja con esta energía. Se valiente. Viste con ropa llamativa, sé como un niño. Sé romántico. Puede ser una buena noche para salir a divertirte. Lleva flores a la persona que amas. Exprésate, sé atento. Diviértete. Baila.

Hay un largo curso vacío lunar el Jueves. Tómate el día libre. Tu lugar de trabajo puede ser un lugar de confusión. Es difícil tomar decisiones o saber cómo proceder. Nuestra intuición estará dispersa hasta las 8:00 pm EST. Después de esa hora recuperaremos nuestro sentido de dirección.

El Viernes es el día estelar de la semana. El día en el que el Sol y la Luna se unen en el signo de Virgo. Es tiempo de dejar ir y comenzar de nuevo. Deja ir cualquier problema, hábitos o equipaje innecesario. Este es momento de reiniciar tu vida y ser muy claro en lo que quieres manifestar.

El Sábado tendremos otro curso vacío desde las 4:46am – 7:08pm EST. No es momento para hacer grandes planes. Es difícil encontrar nuestro sentido de dirección. Mantente en tus tareas de rutina.

El Domingo es un gran día para el romance. Haz alguna actividad con tu pareja. Disfruta de un buen desayuno con alguien que amas o ten una cita con tu ser amado. Cuiden de sus modales y apariencia. Es un día para la armonía, el equilibrio y la paz. Tómalo con calma y disfruten.