La semana comienza con la Luna llegando al final de su ciclo. Puede que te sientas bajo de energía emocional al inicio de la semana. Eso es de esperarse. La Luna ha desaparecido de nuestra vista y la atención está dirigida hacia adentro, lista para comenzar un nuevo ciclo el Martes. La buena noticia es que Mercurio se ha vuelto directo, lo que significa que la comunicación está de vuelta y es seguro comprar cosas con partes mecánicas o eléctricas. Estás en buen momento para firmar contratos o comenzar nuevas aventuras de viaje. Con el Sol ahora transitando el optimista Sagitario, es tiempo de ir hacia adelante con fe, valentía y confianza.

Haz tu plan de acción la mañana del Lunes. Puedes tener una junta de estrategia con tus compañeros de trabajo, pero asegúrate de terminarlas antes de la hora de la comida. A las 12:30 EST, la Luna entrará a curso vacío. Por las próximas 7 horas, sentirás que estás entre la niebla. Durante este tiempo la Luna está entre signos. Para nosotros aquí en la Tierra se siente como que hemos perdido la intuición. Nuestro sentido de dirección no está funcionando y no es buen momento de tomar grandes decisiones o hacer planes. Mantente en tus tareas de rutina.

El nuevo ciclo lunar comienza el Martes. Llegó la hora de la Luna nueva en Sagitario. Es un tiempo de nuevos comienzos. Si estás interesado en romper un hábito u una adicción, este es un buen día para hacerlo. Si quieres comenzar una práctica de 40 días o comenzar una rutina de ejercicio, este es buen día para hacerlo. Comienza algo nuevo al mismo tiempo que dejas atrás viejos patrones o comportamientos que ya no son útiles en tu vida. La Luna nueva es un buen momento para ir hacia adentro y hacer inventario. Mira honestamente quién eres y dónde estás parado. Sé real contigo mismo y sé valiente con los cambios que necesitan hacerse.

El Miércoles es un día para nutrir estos sueños y metas. Riega las semillas que has sembrado. Sé bueno contigo mismo y mantén la confianza. Acude a tu práctica diaria o a una fuente de sabiduría espiritual como apoyo y guía. Considera el libro de  Jot Singh, “The Essential Element”. Sirviendo a Yogi Bhajan por tantos años, es un ejemplo viviente de sus enseñanzas. Escucha su historia y permite que las enseñanzas encuentren un hogar dentro de ti.

Encuentra inspiración en su camino espiritual y considera este elemento esencial en tu propia vida.

El Jueves es Día de Gracias en EU – un verdadero día para dar gracias. Disfruta de buena comida y de buenos momentos con familia y amigos. Diviértete con aquellos que son cercanos en tu corazón. La Luna en el terrenal Capricornio te pide que termines tus asuntos. ¿Preparaciones de último momento? No te preocupes. La Luna en Capricornio te ayuda a mantenerte organizado.

El tránsito de la Luna a través de Capricornio continúa el Viernes, invitando a todos a ayudar con la limpieza. Es buen día para terminar proyectos. Sientes el deseo de llegar a tus metas, mantente enfocado y termina. Pon todo en su lugar. Llegarás a la cima de la montaña.

El Sábado puede que te sientas un poco confundido. La Luna está en curso vacío durante la mañana, sugiriendo que es un buen día para dormir y no hacer grandes decisiones o planes. Solo relájate y ve con la corriente. La Luna está de vuelta a las 3:13 EST.

El Domingo es buen día para reunirte con personas que piensan como tú. Es tiempo de conectar con aquellos que comparten las mismas metas y sueños. Encuentra fuerza en la compañía de aquellos que siguen el mismo camino espiritual o creencias similares. Sé social, diviértete y celebra. Hay mucho por lo que agradecer.