Comenzamos la semana con una energía fuerte debido a la Luna llena que recibimos el fin de semana. La energía es elevada y las reservas emocionales fuertes. Mientras la semana continúa, sé consciente de que la energía comienza a disminuir poco a poco, así como la Luna. Cada día aparecerá más tarde después del atardecer, y cada día será más pequeña su parte luminosa. No te presiones esta semana.Es un tiempo de reflexión e integración. Elige kriyas que sean más introspectivas y meditaciones profundas.

El Lunes es Navidad y la Luna entra en Leo el Lunes por la mañana, lo que pone un tono de festividad en el ambiente. Mantén la ligereza y la diversión. Es un tiempo para pasar un buen rato. Recuerda que a Leo le gusta ser como un niño. Recuerda esa sensación de ser un niño en Navidad con la emoción de la llegada de Santa. Disfruta del espíritu y pasa tiempo con los pequeños – ya sean tuyos o de alguien más. Elige vestimentas brillantes y sé alegre.

La Luna en Leo continúa el Martes. Esta energía nos inspira a divertirnos. Es un día de grandes sonrisas, grandes abrazos y de disfrutar la compañía de los demás. Ten en cuenta que el drama puede surgir. Los egos de las personas pueden aparecer, puedes encontrar muchos cocineros en una cocina. Todos quieren estar a cargo y eso está bien. Permite que todos tengan su momento de fama.

El Miércoles la Luna entra en Virgo. Por la tarde, la energía nos pide poner atención en los detalles y mantenernos enraizados. Encárgate de las cosas pequeñas. Limpia tu espacio después de las fiestas.

El Jueves, la Luna en Virgo continúa presente, recordándonos no hacer juicios hacia los demás u hacia nosotros mismos. Sé paciente con las personas y ámalos por lo que son, no por lo que piensas que deberían ser. El álbum “Beloved” de Snatam es una excelente elección para estos días. “Water of your love” y “Pooran Jot – Pure light” son mantras que te elevarán mientras nos acercamos al Año Nuevo.

La Luna entra a curso vacío el Viernes por la mañana. A las 11:30 am EST podemos encontrarnos en medio de la neblina. Hemos perdido nuestro sentido de dirección y de intuición. La comunicación con los demás puede ser confusa, es como bailar con un compañero con dos pies izquierdos. recuerda que este no es buen momento de hacer grandes planes o decisiones. Mejor mantente en tus tareas de rutina. Volveremos a la normalidad a las 3:23 EST cuando la Luna entra al balanceado Libra.

El Sábado puede ser un día lleno de sutilezas, puedes encontrar actitudes pasivo-agresivos. Con la posición del Sol y la Luna, encontrarás tensión entre masculino y femenino. Un lado quiere amor, mientras el otro hace juicios, es miedoso y mantiene una visión corta de la situación. Las agendas pueden cruzarse. La Luna en Libra quiere equilibrio y justicia. Encuentra la manera de hacer las pases.

El Domingo por la mañana disfruta de un rato agradable con tu ser amado, puede ser un desayuno juntos. Libra nos pide relajación y un toque de pereza. ¿Te sientes con poca energía? Eso está bien. Disfruta la flojera. La Luna estará en curso vacío por la tarde y la intuición estará apagada. Toma un descanso hasta que la Luna vuelva a su curso. El Domingo por la mañana es un buen momento para abrirte con la persona que amas. Sé pasional. Sé real. Ve al corazón de lo qué es importante para ti. Hay una oportunidad de transformar tu relación para mejorar. Haz uso de los retos que se han presentado en los últimos días, transfórmalos en oportunidades para examinar tus acciones. Sé honesto para identificar donde reside el dolor. Conquista la fuente del problema en lugar de poner curitas en los síntomas.