Esta es la última semana de Mercurio retrógrado. ¡Aguanta un poco! (Entrará a directo el Jueves 27 de Marzo). Usa este tiempo para recuperar deudas que se te deben y devuelve cosas que te han prestado. Revisa tus fotografías viejas, diarios y ropa. Libérate de las cosas que ya no necesitas. Reconfigura, revisa y re-evalúa.

Al comienzo de la semana, la Luna sigue creciendo hacia su plenitud. La energía emocional es alta. Las personas están más cargadas que de costumbre y puede ser difícil dormir tranquilamente durante la noche. Los estados de sueño están más activos. Pon atención a los mensajes que vienen a ti durante tu sueño.

El Lunes, la luna está en curso vacío por gran parte del día. De las 11:19 am – 9:41 pm EST, la luna estará “entre signos”, sugiriendo que nuestra intuición “salió a comer”. Hemos perdido nuestro sentido de dirección. Durante este periodo evita realizar grandes planes o tomar decisiones importantes. Es mejor mantenerse en tareas de rutina.

El Martes, la energía es fuerte en el signo de Tierra, Virgo. Este es un buen día para organizarse y terminar tareas. Sé práctico. Pon atención en los detalles. Solo observa que no seas demasiado crítico contigo o con los demás.

El gran día emocional de la semana es el Miércoles. Este día llegamos al clímax emocional que se ha ido formando durante las últimas dos semanas con el crecimiento de la luna. Ahora llega a su punto de plenitud opuesta al Sol en Piscis, sugiriendo que examinemos la polaridad entre los detalles y la visión más amplia. ¿Te estás enfocando demasiado en los detalles que no estás apreciando la situación completa? O tal vez estás por las nubes soñando despierto y has perdido contacto con la manera de manifestar cosas en la Tierra. Tal vez tu deseo de escapar te ha puesto en un camino de auto-destrucción. Observa cuidadosamente tus hábitos y la necesidad del auto-cuidado y una buena dieta.

El Miércoles es el día del Equinoccio de Primavera. Este es el día de equilibrio perfecto en la Tierra – la misma cantidad de luz de día que de obscuridad. Estamos exactamente en el punto medio entre Invierno y Verano. Para aquellos en el hemisferio Norte habrá más horas de luz de día que de noche y aquellos en el hemisferio Sur será al contrario.

El Miércoles también marca el inicio del calendario astrológico. ¡Feliz día de la Astrología! Este es el día en el que el Sol sale de Piscis, el último día del zodiaco y entramos a Aries, el primer signo de la rueda. Hemos completado un ciclo astrológico y comenzamos de nuevo. Por las próximas cuatro semanas, el Sol en Aries nos inspira a ser aventureros. Deja salir a tu guerrero interior y pelea por lo que es importante para ti. Cambia hacia lo desconocido aunque no sepas exactamente hacia donde te lleve. Toma lo que has aprendido en el último ciclo solar y comienza nuevamente. ¿Qué semillas deseas sembrar ahora que puedas cosechar con abundancia en el futuro?

El Jueves sé amable. Pon atención a tus modales. Trabaja con los demás. Esta es una buena noche para el romance. La luna está en Libra – el signo de la paz. ¿Necesitas inspiración en este tema? No busques más y escucha el álbum “Let there Be Peace” de Sirgun Kaur.

De las 2:10 pm a las 10:16 pm del Viernes, la luna estará en curso vacío. Recuerda que todos nos sentimos un poco perdidos en este tiempo. No tomes decisiones importantes en este intervalo de tiempo.

Durante el fin de semana, la luna transita el intenso Escorpio y pone a todos en alerta. La ola de emociones puede ser alta. Explosiones de emociones pueden ser posibles. Fluye a través de las tareas que requieran firmeza. Llega al fondo de los asuntos y haz las cosas con pasión. Habla de temas que sean normalmente difíciles de abordar antes de que termine el fin de semana. Aclara cualquier situación aunque te despierte miedo.