Esta semana nos marca un crecimiento de energía dramático que alcanza su clímax con el eclipse de Luna llena el Domingo, que es el día en el que el Sol cambia al signo de aire, Acuario. Esta Luna llena es la primera de tres superlunas que marcan un comienzo muy especial para este año. La superluna aparece más grande y más brillante de lo que es normalmente. Esta Luna llena estará a un grado de Leo, lo que sugiere un gran comienzo del nuevo año.

El Lunes podemos sentirnos un poco susceptibles con el comienzo de la segunda fase del ciclo Lunar. El Sol y la Luna están opuestos, al igual que la polaridad masculina y femenina en la Tierra. No te sorprendas si hay fricción con personas del sexo opuesto. Toma nota de que la Luna estará en curso vacío de 11 a 1:30 pm EST. Durante este periodo es mejor no realizar grandes decisiones. No realices juntas de estrategia. Nuestra intuición no está presente. Podemos sentir que hemos perdido nuestro sentido de dirección. Mantén tus tareas de rutina.

La Luna está creciendo. Cada día aparece más grande en el cielo y se quedará por más tiempo por la noche. Como resultado, podrás notar que te quedas despierto más tarde también. El Martes, la Luna cambia al signo de Tauro invitándonos a disfrutar de las cosas ricas de la vida. Disfruta de una deliciosa comida casera. Disfruta de nueva música. Considera canciones de la Tierra – es una manera ideal de conectar al elemento Tierra, al que somos llamados con la influencia de Tauro – te recomendamos el álbum “La Tierra Despierta” de Mirabai Ceiba o canciones como “Earth Prayer” de Snatam Kaur en su álbum “Ras” o “She Kissed Me” de Jai-Jagdeesh en su álbum “Down Come The Walls”   

           

La Luna estará en curso vacío el Miércoles por la tarde, tal vez quieras tomarte la tarde libre. A partir de la 1:34 pm EST y hasta las 8:00 pm EST, la Luna estará tras bambalinas para cambiar de signo. Una vez más, sentiremos que hemos perdido nuestro sentido de dirección. No tomes grandes decisiones en este momento.

El Jueves hay mucha actividad mental. Todos hablan. Todos tienen una opinión. Conecta con los demás. Es importante tener las líneas de comunicación abiertas. No te entretengas con chismes. Déjalo para otros. No es de tu incumbencia, mantente lejos de ellos. Simple.

El Viernes puedes encontrarte cambiando de forma. Sé flexible. Crea conexiones haciendo concesiones. Deja ir nociones preconcebidas y dale a las personas el beneficio de la duda. Escúchalos. Durante la noche la Luna estará en curso vacío nuevamente. Disfruta de una película con un ser amado.

La energía del Sábado es apapachadora y sentimental. Tal vez quieras quedarte en casa. La energía de la Luna llena puede hacer a todos más emocionales y sentimentales de lo normal. Las personas están emocionales y puede ser fácil hacerlos enojar. Aliméntalos y todo mejorará. Una deliciosa sopa casera puede hacer maravillas.

El Domingo marca el punto más alto de la energía emocional. El termómetro marca números rojos. Las interacciones están en fuego. Toma nota de que el Sol hace un gran cambio de signo hoy y dará tono para los próximos 30 días. Durante este tiempo, mientras el Sol transita en Acuario, se nos invita a compartir con el mundo lo que nos hace únicos. Trae tus dones a la mesa. Atiende los proyectos que son importantes para ti. Sé rebelde. Conecta con otros que piensen como tú. Piensa en qué pueden hacer juntos para beneficiar a muchas personas. Recuerda que Acuario es el que trae el agua. Acuario es el signo de aire representado por una mujer que trae la sabiduría y la vida (el agua) a las personas. Pregúntate cuál es tu papel. ¿Cómo estás sirviendo a los demás? ¿Qué es lo que haces para traer sabidurí