Esta semana comienza con intensidad. La Luna está casi llena. Es un momento emocionalmente poderoso cuando las personas están determinadas, necias, sensitivas y apasionadas. Usa la energía del Lunes para terminar lo que tengas pendiente. Mira las cosas llegar a su fin. Esto puede ser un poco complicado pues la energía de Mercurio retrógrado continúa con nosotros, aún así da lo mejor de ti. Recuerda que estamos en un periodo en donde la comunicación, los viajes y las partes electrónicas no están funcionando. Evita comprar cualquier cosa que tenga partes mecánicas o eléctricas y no firmes contratos durante este tiempo.

El Martes por la mañana la Luna alcanza su plenitud, sugiriendo que el día estará muy cargado emocionalmente. Asuntos importantes salen a la superficie. La información sale a la luz. La verdad es expuesta. La Luna llena es un momento en el que tal vez necesitemos cambiar el rumbo de nuestras acciones. Toma una nueva dirección. Ahora que la verdad es revelada, tal vez quieras comprometerte con algo nuevo – pero hazlo por la mañana. Por ejemplo, durante tu práctica al amanecer. La Luna estará en curso vacío de las 10:48 am EST durante el resto del día. Durante este periodo es mejor no tomar grandes decisiones o hacer grandes planes. Nuestra intuición está en pausa y hemos perdido nuestro sentido de dirección temporalmente.

El Miércoles es día de hablar. La Luna está de vuelta así como tu intuición. Puede ser de gran ayuda hablar con alguien sobre lo que has estado experimentando los últimos días. Este es un buen momento para limpiar el aire y ser honesto sobre tus experiencias. Las acciones de las personas pudieron haber estado cargadas emocionalmente pero no necesariamente bien guiadas. La comunicación, como en los viejos tiempos, es necesaria para clarificar y encontrar las piezas perdidas en los asuntos. Claro, esto puede ser un reto con Mercurio retrógrado. Sin embargo, haz lo mejor que puedas.

Responde correos, llamadas o mensajes de texto el Jueves. Encárgate del papeleo en tu escritorio o de correos en tu bandeja. Conecta con las personas. Déjales saber que no te has caído de la faz de la Tierra. Si te sientes abrumado, considera el curso en línea de Mahan Rishi ‘Overcoming Stress’.

Puedes despertar sintiéndote desequilibrado debido a que la Luna se encuentra en curso vacío durante el Viernes por la mañana. Sin embargo, a las 11:15 am EST la Luna estará de vuelta y estarás listo para enfrentar el día con valentía y confianza. Toma nota de que tu intuición estará más fuerte de lo usual así que asegúrate de escuchar la voz de tu corazón. Esta noche es un buen día para ponerte cómodo en casa con la persona que amas. Preparen una rica comida casera, será mucho más satisfactorio que una salida.

El Sábado es un buen día para estar cerca del agua. Conecta con el océano, un lago o un río. Toma una caminata con alguien que ames y toma un momento para escuchar conscientemente el sonido del agua. Si no es posible, toma un baño con aromaterapia. Llama a tu madre y déjale saber lo mucho que la amas.

El Domingo duerme más de lo normal y disfruta de un desayuno en la cama. Tu hogar te nutre y reconforta. A las 3:14 EST, la Luna estará en curso vacío por una hora 45 minutos. Toma una siesta durante este tiempo. Baja la velocidad, relájate y no hagas grandes planes. Mantente en tus tareas de rutina. A las 5:00 pm EST la Luna estará de vuelta en su curso y tu intuición estará funcionando nuevamente. Tómate el resto de la tarde para pasar un tiempo de calidad con tu familia.