La Luna está creciendo hacia su plenitud esta semana. Estamos en la segunda fase de la Luna – en donde se mantiene en el cielo un poco más tarde cada día, y como resultado puede que tú también te mantengas despierto por más tiempo durante las noches. Puede ser que durante en fin de semana tengas problemas para dormir. Ya sea que estés despierto o dormido, tu actividad mental estará bastante activa. Observa tus sueños, especialmente el fin de semana que la Luna estará más cerca de su plenitud. Tu mente inconsciente está tratando de decirte algo.

Esta semana comienza con un poco de tensión debido a que la Luna está en cuadratura con el Sol. La polaridad masculina y femenina se enfrentan y puede que haya roces en tus relaciones con el sexo opuesto. Es fácil frustrarse por las acciones de los demás. Trata de no enfocarte en las cosas pequeñas. Las personas estarán muy atentas a los detalles. Incluyéndote. La respiración larga y profunda será tu amiga. Otra cosa que hace que el Lunes sea un reto es que la Luna estará fuera de curso la mayor parte del día. Desde las 8:00 1m – 8:30 pm EST, la Luna estará de vacaciones. Como resultado, puedes perder tu sentido de dirección y sentir que caminas con dos pies izquierdos. Es difícil saber cómo avanzar. Cuando tengas dudas, mantente en tus tareas de rutina y no tomes grandes decisiones.

El Martes tendremos más claridad con la Luna en el armonioso Libra. Este es un tiempo de reiniciar la balanza. El equilibrio es la palabra del día. Que sea tu mantra. Es tiempo de enfocarse en el equilibrio interno para que puedas tener balance con las personas que te rodean. Trabaja en equipo. No intentes tareas difíciles por tu cuenta. Busca asistencia y apoyo. Además, es un gran día para el romance. Libra se trata de la pareja. Ofrece un regalo a la persona que amas. Considera el regalo de la música. El álbum de Sirgun Kaur y Songs of Eden “Let there be Peace” es una elección perfecta, resonando con el tema de paz y balance que nos trae Libra. Sus canciones te harán volar.

El Miércoles encontrarás claridad durante la mañana. Usa este tiempo para planificar tu día, porque a las 11:15 a, EST, la Luna estará en curso vacío por el resto del día y perderemos nuestro sentido de dirección. Usa esta parte del día para tus tareas de rutina, no hagas juntas de estrategia o de toma de decisiones en estos días.

La Luna está en el extremo y emocional Escorpio el Jueves, sugiriendo que habrá emociones intensas en el ambiente. Ya sean frías o calientes. Puede ser difícil encontrar el punto medio. La verdad está burbujeando hacia la superficie como lava en un volcán. Los temas tabú surgen y es buen momento de enfrentar situaciones retadoras.

El Viernes es un buen día para terminar tareas. Hazlo. Mantente enfocado y centrado. La pasión estará presente en tus venas. Toma ventaja de ello. Ve al corazón del asunto, para bien o para mal. La Luna en Escorpio continúa reinando y todos estarán al límite de sus emociones y ¡más allá!

El Sábado hay un espíritu optimista mientras la Luna entra a Sagitario. Hay una sensación de libertad en el ambiente. Toma un descanso. Es un buen fin de semana para salir de casa, haz un viaje. Elévate a ti mismo y a los demás. Consulta a un maestro espiritual o a sus enseñanzas.

El Domingo es día de celebrar. La Luna está casi llena en Sagitario, las emociones se elevan y la verdad surge en la superficie. Hay una luz que renueva tu relación con tu padre. Si eres padre, encuentra maneras de mejorar las relaciones con tus propios hijos.