La Luna está creciendo esta semana. Tu energía crece también. Nuestras reservas emocionales se fortalecen. Esta semana te recomendamos realizar series de Yoga físicamente fuertes. Tienes más poder de lo usual. Acepta el reto. Es el momento de que comiencen a crecer las semillas que sembraste durante la Luna nueva. Mantente fiel al compromiso que te hiciste para una transformación radical con la energía de Escorpio en la Luna Nueva. Ahora es el momento de vivir ese nuevo tú.

El Lunes, la Luna en el ambicioso Capricornio nos pide ponernos a trabajar. Comienza con el montón de papeles que tienes en tu escritorio. Haz tu plan de acción con toda tu atención. Mantente enfocado y diligente. Serás capaz de terminar muchas de tus tareas. También siéntete libre de decir no a obligaciones que puedan entrometerse en lo que quieres terminar. Los límites son un gran tema hoy. No tengas miedo de ellos y mantén tu posición.

La Luna entra al eléctrico Acuario el Martes por la mañana. Por el resto del día sentirás un aire revolucionario. Las personas sentirán que es momento de hablar, aunque te haga uno de los “extraños” del grupo. Al hacerlo, conectarás con otras personas que vean las cosas como tú. De esta manera, harás aliados y harás un plan para beneficio de todos.

El Miércoles habrá eventos inesperados. Las personas aparecerán de la nada. Hay una razón para ello. Forma una alianza. Da un giro hacia otra dirección.

El segundo cuarto de esta fase lunar comienza el Miércoles, lo que significa que está a medio camino entre Luna Nueva y Luna Llena, gracias a un ángulo de 90 grados con el Sol. Como resultado, podemos encontrarnos en un momento conflictivo entre opuestos. Ambos pueden ser necios. ¿Sientes fricción con tu ser amado? Sí, esta Luna creciente está agitando los conflictos.

La gran noticia es que el Viernes Mercurio cambia de dirección. Se detendrá y después se vuelve retrógrado, lo que significa una aparente dirección hacia atrás en el cielo. Por las próximas tres semanas permanecerá así. Esto puede traer problemas en la comunicación, confusión en la dirección, algunos problemas mecánicos y eléctricos. Retrasos en viajes son comunes, así como fallas en teléfonos y computadoras.

Durante Mercurio retrógrado es importante mantener el estés en niveles bajos. Te invitamos a practicar alguna meditación guiada por Dr. Ramdesh en su álbum para la liberación del estrés.

Del otro lado, es tiempo de devolver dinero que te han prestado. Arregla deudas y devuelve cosas que te han prestado. Es tiempo para revisar, reflexionar y renovar. Mira tus viejos álbumes y diarios y encuentra tu inspiración. Libera tu armario de cosas que ya no usas. También es momento de aclarar cualquier situación incómoda en tus relaciones. Es tiempo de reparar heridas para que todos puedan continuar avanzando con una conciencia limpia.

El Sábado, la Luna en Piscis nos invita a soñar, danzar y tocar música. Es momento de ser creativo. Pon tus sueños en papel, conviértelos en una canción. Conecta con el elemento agua. Caminar por un lago o río puede ser muy sanador. Un baño caliente también será de gran ayuda.

El elemento fuego estará en juego el Domingo cuando la Luna se mueve al signo de Aries. Te sentirás activo, canaliza esa energía hacia algo productivo. Haz ejercicio, practica Yoga, canta.